Últimas Noticias

Ofrece CES acompañamiento a ciudadanos que requieran realizar movimientos de efectivo


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece CES acompañamiento a ciudadanos que requieran realizar movimientos de efectivo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece CES acompañamiento a ciudadanos que requieran realizar movimientos de efectivo

Fotógraf@/ CES
  • (1 Like)
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que pone a disposición el servicio de acompañamiento bancario, que permitirá a la ciudadanía realizar sus movimientos y/o traslados de efectivo de manera segura.

Esta asistencia es gratuita y puede solicitarse a través del número de emergencias 911; el seguimiento se realiza desde la institución bancaria hasta llegar al punto que el ciudadano requiera, o cuando vaya a efectuar un depósito desde un domicilio o un establecimiento comercial hacia la institución. La asistencia concluye una vez que la persona se encuentra al interior de la zona de destino.

Varias empresas se han unido a esta campaña permanente con la colocación de material gráfico, donde se informan los pasos a seguir para hacer uso de este servicio.

La intención de estas acciones es brindar seguridad a usuarios de la banca, en el traslado de efectivo para evitar robos o asaltos, esto con total confidencialidad posible y el agente nunca pregunta el monto a trasladar.

La CES refrendó el compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la integridad física y patrimonial, asimismo exhortó a la ciudadanía a denunciar los delitos en caso de ser víctima.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,889,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Retomar medidas sanitarias pide CMCC-19 a la población local y al turismo
Sig. Designan a nuevas directoras de área en la Sedagro

Hay 6634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.