Últimas Noticias

Designan a nuevas directoras de área en la Sedagro


Lectura 1 '
Designan a nuevas directoras de área en la Sedagro
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Designan a nuevas directoras de área en la Sedagro

  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en Morelos, Katia Herrera Quevedo, designó a Leyvi Clara Portugal Luna como nueva directora general de Ganadería y Acuacultura, mientras que Prisciliana Espina Pérez asumió la dirección general del Fondo de Fomento Agropecuario, Planeación y Evaluación.

Tal como lo instruyó el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la titular de la Sedagro exhortó a las recientes directoras a mantener un diálogo permanente con productores de diversas ramas de todo el estado, con el objetivo de atender sus solicitudes, generando el fortalecimiento del campo morelense.

Con los nombramientos recientes, la Sedagro "da cumplimiento a la paridad de género implementada en la actual administración estatal, al mismo tiempo de continuar atendiendo las necesidades de los sectores agrario y pecuario de la entidad".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,850,746 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Ofrece CES acompañamiento a ciudadanos que requieran realizar movimientos de efectivo
Sig. Infonavit informa sobre cierre de la delegación Morelos por sanitización

Hay 5661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.