Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Disparan contra pareja en Delicias; el hombre asesinado estaría implicado en caso Ayotzinapa

Uriel Carmona, fiscal general
  • Like
  • Comentar

Un hombre y una mujer fueron agredidos a tiros afuera de una tienda "Oxxo" en la colonia Delicias del municipio de Cuernavaca, la noche del lunes; la mujer quedó lesionada y el hombre que perdió la vida se trataría de Moisés "N", alias “El Bandam”, presuntamente relacionado con el grupo delictivo “Guerreros Unidos”, vinculado con la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014.

Fue alrededor de las 21:20 horas cuando se escucharon disparos en la avenida Diana; automovilistas y vecinos llamaron a la policía, ya que quedaron dos personas heridas en el lugar.

Los socorristas atendieron a la mujer y la llevaron de emergencia a un hospital de Cuernavaca, mientras que el individuo, de nombre Moisés "N", perdió la vida a consecuencia de los impactos de bala.

Las autoridades comentaron que la pareja, originaria de Iguala, Guerrero, viajaba a bordo de una camioneta negra y se dirigía a una fiesta al poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca; los agresores no fueron localizados.

Posteriormente y en un comunicado, autoridades estatales informaron que derivado de la colaboración con la Fiscalía General de Guerrero se establece que existía una orden de aprehensión en contra de Moisés "N", alias “El Bandam”, por el delito de homicidio calificado y por estar presuntamente relacionado con el grupo delictivo denominado “Guerreros Unidos”, vinculado también con la desaparición de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa en el año 2014.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,830,006 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Complemento de esquemas de vacunación anticovid en Ayala, Tlaltizapán, Yautepec y Tepalcingo
Sig. Presunto líder de Guerreros Unidos asesinado en Cuernavaca

Hay 6270 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.