Últimas Noticias

Complemento de esquemas de vacunación anticovid en Ayala, Tlaltizapán, Yautepec y Tepalcingo


Lectura 2 - 3 minutos
Complemento de esquemas de vacunación anticovid en Ayala, Tlaltizapán, Yautepec y Tepalcingo
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Complemento de esquemas de vacunación anticovid en Ayala, Tlaltizapán, Yautepec y Tepalcingo

Fotógraf@/ Archivo
  • (1 Like)
  • Comentar

*En Ayala se aplicarán segundas dosis en personas de 50 a 59 años, y primeras dosis en personas de 30 a 39 años*

La Brigada Correcaminos en Morelos informó en un comunicado que continúa el proceso de vacunación contra covid-19 en los municipios de la entidad, con la aplicación de segundas y primeras dosis, para personas de 50 a 59 años de edad y primeras dosis de 30 a 39 años, respectivamente.

La Coordinación Estatal del Plan de Vacunación contra covid-19 indicó que esta semana corresponde la aplicación de la segunda dosis del biológico a los habitantes de 50 a 59 años en los municipios de Tlaltizapán, Yautepec y Tepalcingo.

Mientras que en el municipio de Ayala se inmunizará con su primera dosis a las personas entre 30 a 39 años de edad, así como segundas dosis a las personas de 50 a 59 años.

La Brigada Correcaminos que integra la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Bienestar, la Secretaría de Salud del estado de Morelos, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) detalló que en estos municipios se destinarán más de 25 mil dosis de la vacuna AstraZeneca.

Para la aplicación de las segundas dosis es importante que las personas presenten una identificación oficial, comprobante de domicilio y el documento de la primera vacuna, así como su expediente impreso con el código QR, el cual deberá ser llenado para mostrarlo en los diferentes puntos de vacunación.

Para la aplicación de las primeras dosis en Villa de Ayala, para el rango de 30 a 39 años, las personas deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y su expediente de vacunación, el cual podrán obtener en la página de internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ para ser llenado y posteriormente imprimirlo para mostrarlo en las sedes de inmunización.

Cabe destacar que en los municipios señalados se vacunará también a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra covid-19.

Es importante mencionar que en todos los puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,897,009 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Apertura de centro de verificación vehicular en avenida Morelos, en Cuernavaca
Sig. Disparan contra pareja en Delicias; el hombre asesinado estaría implicado en caso Ayotzinapa

Hay 6565 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.