Últimas Noticias

Dialogan sobre programa de mejoramiento urbano en la capital de Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Dialogan sobre programa de mejoramiento urbano en la capital de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Dialogan sobre programa de mejoramiento urbano en la capital de Morelos

  • Like
  • Comentar

*Que la Sedatu está llevando a cabo en el estado*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que el secretario capitalino Erick Santiago Romero Benítez se reunió con el director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno, Luis Fernando Hidalgo Galicia, y con la directora general de Patrimonio de la Secretaría de Administración de gobierno del estado, Berenice López Ángeles, con la finalidad de dialogar sobre el programa de mejoramiento urbano que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) está llevando a cabo en Morelos.

El director general de Atención a Municipios de la Secretaría de Gobierno informó que dentro del programa de mejoramiento urbano se contempla una obra para Cuernavaca y solicitó la colaboración del ayuntamiento para que se efectúen los trabajos.

Asimismo, Romero Benítez comentó que por encomienda del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, el ayuntamiento capitalino se encuentra en la mejor disposición de colaborar y coordinar trabajos para mejorar el desarrollo de la ciudad.

Por último, la directora general de Patrimonio de la Secretaría de Administración detalló que dentro del programa de Sedatu se tiene destinado realizar en el predio denominado “Internado Palmira”, la renovación de la “Casa Lázaro Cárdenas y Casa Cultura con Enfoque Infantil en Finca Palmira”.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,719,515 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La CFE vuelve a dejar sin agua a Cuernavaca
Sig. Ayuntamiento remoza avenida Subida a Chalma

Hay 5235 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.