Últimas Noticias

Ayuntamiento remoza avenida Subida a Chalma


Lectura 1 '
Ayuntamiento remoza avenida Subida a Chalma
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Ayuntamiento remoza avenida Subida a Chalma

  • Like
  • Comentar

*Chaponeo, barrido manual, bacheo, renivelación de asfalto y sustitución de luminarias*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que como parte del mantenimiento urbano que realiza de manera diaria, se ha dado el debido mantenimiento a las diferentes colonias que atraviesa la avenida Subida a Chalma.

Detalló que a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), las direcciones de Aseo Urbano, Infraestructura Urbana, Parques y Jardines y Servicios Urbanos, han atendido los 5.5 kilómetros de longitud de esta vialidad.

Se efectuaron trabajos de bacheo y renivelación con asfalto que hasta el momento ha cubierto 420 metros cuadrados aproximadamente, también se aplicó un barrido manual recolectando casi una tonelada de desechos sólidos y vegetales.

Además se chaponearon y desmalezaron casi mil 200 metros cuadrados sobre las aceras de la avenida; por último, se le dio mantenimiento a 22 luminarias que recorren de principio a fin dicha vialidad.

Los trabajos continuarán de la misma forma en que se han llevado los servicios públicos a todo el municipio, de acuerdo con las instrucciones del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,370 Posts 13,920,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dialogan sobre programa de mejoramiento urbano en la capital de Morelos
Sig. Anuncia SAPAC suspensión de servicio por trabajos de rehabilitación en pozo Chamilpa II

Hay 6432 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.