Últimas Noticias

Fortalecen SDEyT y cámaras empresariales esfuerzos para reactivar la economía de Morelos


Lectura 2 - 3 minutos
Fortalecen SDEyT y cámaras empresariales esfuerzos para reactivar la economía de Morelos
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Fortalecen SDEyT y cámaras empresariales esfuerzos para reactivar la economía de Morelos

  • (1 Like)
  • Comentar

*Se busca coadyuvar a preservar negocios y fuentes de empleo de manera segura y responsable*

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que dando continuidad a las acciones del Plan Integral de Reactivación y Reapertura Económica, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), por medio de su titular Ana Cecilia Rodríguez González, sostuvo una reunión con los representantes de las cámaras empresariales del estado de Morelos.

El objetivo de dicho encuentro fue reforzar la comunicación y trazar mecanismos para acercar los diferentes programas destinados a brindar liquidez económica como medida preventiva para la preservación de empleos y coadyuvar en la operatividad de los negocios de forma segura y responsable.

Asimismo, Cecilia Rodríguez invitó a los líderes asistentes que transmitan una cadena de bienestar, reiterando el uso completo del escudo de la salud, así como dar cumplimiento a los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud y respetar los aforos permitidos en cada unidad económica con la finalidad de evitar que se propaguen los contagios por covid-19.

“El gobernador Cuauhtémoc Blanco nos ha instruido que trabajemos de la mano con las cámaras y sus representantes para dotar de oportunidades a los empresarios y poder transitar de forma rápida a un semáforo de riesgo color verde, con la finalidad de salvaguardar empleos, patrimonios y el sustento de las familias morelenses”, refirió.

En la reunión de trabajo estuvieron Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; Sara Imelda Vázquez Cerdé, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. (Amexme); Ignacio Domínguez Antúnez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Además, Griselda Hurtado Calderón, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Morelos; Iván Elizondo Cortina, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra); Rodrigo López Laguardia, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Cuernavaca (Canaco-Servytur).

Finalmente, Carlos Pérez Herrera, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Donaciano Hernández Vega, representante de la Asociación de Hoteles del estado de Morelos; Aymy Aida Castillo Salazar, vocal del Consejo Coordinador Empresarial y Humberto Bahena Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,907,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Reactiva la CFE cortes de energía a pozos del SAPAC
Sig. Coordinan esfuerzos gobierno estatal y municipio de Yautepec para VI Brigada Nacional de Búsqueda

Hay 6976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.