Últimas Noticias

Roban con violencia dos vehículos de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Roban con violencia dos vehículos de la UAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Roban con violencia dos vehículos de la UAEM

Fotógraf@/ Cortesía UAEM
  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) informó que dos sujetos armados sustrajeron dos vehículos del campus Chamilpa, ambos propiedad de la institución, por lo cual se presentó una denuncia ante la fiscalía para deslindar responsabilidades.

A través de un boletín de prensa, la institución da a conocer la versión de los hechos con declaraciones de Cuauhtémoc Altamirano Conde, director de Protección y Asistencia de la UAEM.

“Esta madrugada un par de sujetos armados ingresaron por la zona norte boscosa de las instalaciones universitarias en un auto de modelo antiguo, sometieron con violencia al guardia de seguridad privada para sustraer una pipa de agua y una camioneta de carga tipo estaquitas, vehículos que se encontraban en el estacionamiento de funcionarios, ubicado a un costado del gimnasio auditorio”, se detalla.

El funcionario dijo que “se trata de un robo con violencia, que por las características del modus operandi, este tipo de vehículos los ocupan para cometer otros delitos, pues no es para comerciarlos porque son modelos viejos, no cuentan con los documentos o son para desvalijarlos y en el último de los casos los ocuparán para venderlos, sería fuera del estado”.

Se informa además que el vigilante de seguridad privada de la empresa Ebrón, que fue golpeado y sometido, rindió esta mañana su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE); los dos vehículos robados están asegurados y será la propia empresa aseguradora la que determine los montos de ambos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,193,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuenta UAEM con 54 mdp para concluir edificio uno
Sig. Lista la sede para la incorporación a la Pensión del Adulto Mayor en Cuernavaca: Raúl Anaya

Hay 5690 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.