Últimas Noticias

Trabajan IEBEM y Obras Públicas en materia de infraestructura educativa


Lectura 1 - 2 minutos
Trabajan IEBEM y Obras Públicas en materia de infraestructura educativa
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajan IEBEM y Obras Públicas en materia de infraestructura educativa


Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

*Se beneficiará a más de 380 escuelas con distintas obras*

En un comunicado, el gobierno del estado dio a conocer que con la finalidad de crear un plan de trabajo para la atención a las escuelas en materia de infraestructura de cara a un posible regreso a clases en Morelos, la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Leticia Nolasco Ortigoza, sostuvo una reunión con Eliacin Salgado de la Paz, director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

Bajo la encomienda del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se afinan detalles para beneficiar a 388 escuelas, con labores de obra educativa, para su regreso a clases perteneciente al ciclo escolar 2021-2022.

En dicha reunión, se revisaron los casos y necesidades de cada uno de los planteles educativos, con la finalidad de coordinar trabajos entre la SOP y el IEBEM, llegando a acuerdos que permitan la realización de estas obras de una manera eficiente.

"Es importante para los estudiantes morelenses contar con instalaciones y espacios dignos y seguros para su posible regreso a clases este próximo ciclo escolar", mencionó Nolasco Ortigoza.

Por su parte, el director general del IEBEM, Eliacin Salgado, celebró la estrecha coordinación y disposición para coadyuvar en los trabajos de mejora y remozamiento a los 388 centros escolares previstos en el Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2021, en beneficio de las niñas, niños y adolescentes morelenses.

Asimismo, Salgado de la Paz destacó el fortalecimiento de la infraestructura educativa de cara al inicio del nuevo ciclo escolar, y recordó en este mismo sentido que el instituto continuará con las acciones de desinfección y mantenimiento en general de todos los inmuebles de educación básica.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,863,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Preocupa a sector empresarial posible cambio en el semáforo de riesgo epidémico
Sig. Considera CEPSVyDCPC que Alerta de Violencia de Género debería ampliarse

Hay 6484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.