Mediante un comunicado, el DIF Cuernavaca informó que concluyó con éxito el octavo viernes del tendedero que inició esta mañana en las instalaciones del sistema, recibiendo a las personas que acudieron para llevarse mudas de ropa y zapatos sin costo.
Anotó que las prendas se encuentran limpias y al inicio se realiza una desinfección a base de vapor para prevenir cualquier contagio.
Asimismo invitó a la ciudadanía que cuente con ropa, zapatos y juguetes, en buen estado y que ya no utilice, se acerque a las instalaciones del DIF municipal para donarlos; el apoyo permitirá continuar con el tendedero DIF para brindar ropa y calzado a las familias de Cuernavaca que más lo necesiten.
También agradeció a quienes se comunicaron para, en próximos días, hacer entrega en DIF Cuernavaca de donativos de ropa y zapatos en buen estado, lo cual permitirá continuar cada viernes apoyando a más personas.
El tendedero de DIF Cuernavaca abre sus puertas los viernes de 10:00 a 14:00 horas, en la calle Tabachín 123, colonia Bella Vista.