Últimas Noticias

Concluyó con éxito el octavo viernes del tendedero DIF Cuernavaca


Lectura 1 '
Concluyó con éxito el octavo viernes del tendedero DIF Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Concluyó con éxito el octavo viernes del tendedero DIF Cuernavaca

Fotógraf@/ DIF Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el DIF Cuernavaca informó que concluyó con éxito el octavo viernes del tendedero que inició esta mañana en las instalaciones del sistema, recibiendo a las personas que acudieron para llevarse mudas de ropa y zapatos sin costo.

Anotó que las prendas se encuentran limpias y al inicio se realiza una desinfección a base de vapor para prevenir cualquier contagio.

Asimismo invitó a la ciudadanía que cuente con ropa, zapatos y juguetes, en buen estado y que ya no utilice, se acerque a las instalaciones del DIF municipal para donarlos; el apoyo permitirá continuar con el tendedero DIF para brindar ropa y calzado a las familias de Cuernavaca que más lo necesiten.

También agradeció a quienes se comunicaron para, en próximos días, hacer entrega en DIF Cuernavaca de donativos de ropa y zapatos en buen estado, lo cual permitirá continuar cada viernes apoyando a más personas.

El tendedero de DIF Cuernavaca abre sus puertas los viernes de 10:00 a 14:00 horas, en la calle Tabachín 123, colonia Bella Vista.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,721,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos permanece en semáforo amarillo
Sig. Apoya PC Cuernavaca en desazolve en cancha de Patios de la Estación

Hay 5783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.