Últimas Noticias

Paola Cruz, coordinadora del grupo parlamentario de Morena


Lectura 1 '
Paola Cruz, coordinadora del grupo parlamentario de Morena
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Paola Cruz, coordinadora del grupo parlamentario de Morena

Fotógraf@/ Morena
  • Like
  • Comentar

Por consenso, las y los diputados electos por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para integrar la LV Legislatura determinaron que una mujer fuera su coordinadora parlamentaria durante el primer año legislativo, quedando esta responsabilidad en María Paola Cruz Torres.

Asimismo los integrantes del grupo parlamentario morenista designaron vicecoordinadora a la diputada electa Macrina Vallejo Bello, mientras que el diputado electo Arturo Pérez Flores fue nombrado tesorero.

Con base en los principios y normas que establece el estatuto, la declaración de principios y el programa de acción de Morena, las y los legisladoras locales de dicho instituto político formalizaron como primer acto de unidad, la integración de la coordinación del grupo parlamentario, cumpliendo con la paridad en los órganos directivos del grupo.

Además refrendaron su compromiso de hacer realidad la agenda legislativa necesaria para consolidar la cuarta transformación de la vida pública de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,714,385 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Brindará gobierno del estado acompañamiento y asesoría jurídica a familiares de dos jóvenes detenidos
Sig. Abastece SAPAC de agua potable en pipas a cuatro colonias

Hay 6649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.