Últimas Noticias

Implementa Ayuntamiento de Jiutepec programa 'Jornada de salud y bienestar comunitario'


Lectura 1 - 2 minutos
Implementa Ayuntamiento de Jiutepec programa 'Jornada de salud y bienestar comunitario'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementa Ayuntamiento de Jiutepec programa 'Jornada de salud y bienestar comunitario'


Fotógraf@/ Ayuntamiento de Jiutepec
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que con el objetivo de atender la salud de la población del municipio y que ello redunde en el desarrollo social de los integrantes de las diferentes comunidades del territorio, implementó el programa “Jornada de Salud y Bienestar Comunitario”.

Ante vecinos de la colonia Vista Hermosa, el secretario de Desarrollo Humano, Bienestar Social y Educación, Luis Édgar Castillo Vega, compartió que el programa tiene lugar gracias a la participación de instancias de la administración municipal, una institución del Gobierno de México, asimismo asociaciones civiles.

El funcionario municipal dio a conocer que por parte de la Dirección de Salud Pública del Gobierno que encabeza el presidente municipal Rafael Reyes Reyes se brindan de forma gratuita servicios de consulta médica, pie diabético, descacharrización y nebulización, así como la aplicación de vacunas antirrábicas para perros y gatos.

Por cuanto a los servicios que presta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, a través de las unidades de Medicina Familiar de Jiutepec Centro y Civac, se aplica la vacuna de la influenza a niñas y niños de seis a 59 meses, asimismo lo relacionado con métodos anticonceptivos, entre otros.

Las asociaciones civiles con las cuales el gobierno de Jiutepec llegó a un acuerdo para llevar distintos servicios a las localidades del municipio ofrecen audiometría, psicología y tanatología, esterilización de perros y gatos, masajes terapéuticos, odontología, cortes de cabello y medicamento a bajo costo.

El programa “Jornada de salud y bienestar comunitario” estará de manera itinerante por las colonias, los pueblos y las unidades habitacionales del municipio los días viernes; el próximo 13 de agosto se estará llevando a cabo en la cancha de usos múltiples de colonia Independencia, de 09:00 a 14:00 horas.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,725,228 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemora Gobierno de Morelos el aniversario 142 del natalicio de Emiliano Zapata
Sig. Capacitan a personal administrativo del TSJ para la implementación de la firma electrónica

Hay 6170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.