Últimas Noticias

Continúa CES Morelos acciones contra la covid-19


Lectura 1 '
Continúa CES Morelos acciones contra la covid-19
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Continúa CES Morelos acciones contra la covid-19

Fotógraf@/ CES
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que por instrucciones de su titular, José Antonio Ortiz Guarneros, se han implementado acciones permanentes en todas las áreas y con el personal de la dependencia para prevenir posibles contagios por coronavirus covid-19.

Refirió que dando seguimiento y con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades de salud, la CES desinfecta diariamente las unidades operativas de las distintas regiones; asimismo, al inicio de cada jornada laboral, el equipo emprende los protocolos sanitarios correspondientes, además que en todo momento deben mantener las medidas del escudo de la salud.

Señaló que de manera permanente se vigila el estado de salud de las y los trabajadores de la CES a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM) y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,514 Posts 84,154,958 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Precio del gas LP incrementó en 5.77% de acuerdo con INPC
Sig. Saturan módulos de vacunación de segunda dosis a adultos de 50 a 59 años, en Jiutepec

Hay 6203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.