Últimas Noticias
Lectura 1 '

Nueve años de la desaparición de Jessica Cerón Salinas


  • Like
  • Comentar

"No me quiero morir sin saber qué pasó con mi hija", dice Celia Salinas Maya, madre de Jessica Cerón Salinas, quien desapareció hace nueve años.

Esta mañana, la mamá de la joven que estaba embarazada conmemoró la fecha con el reclamo a la Fiscalía General del Estado (FGE), pues no hay avance alguno en la localización de su hija y probablemente su nieto o nieta.

Lamentó que en su caso, como en muchos otros, no hay sensibilidad en las autoridades y entre más pasa el tiempo encuentran menos indicios o pistas.

La mujer, quien es integrante de la organización "Regresando a Casa", confió en que se reanude la llegada a Morelos de la Brigada Nacional de Búsqueda, pues no quiere perder la esperanza de que estas jornadas, que se hacen en varios estados del país por parte de familiares de víctimas, renueven los esfuerzos de localización.

Ellos buscan donde las autoridades no lo han hecho, comentó Salinas Maya, quien nuevamente les pidió tomar en serio el grave problema de los desaparecidos en Morelos y en México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,474 Posts 83,890,919 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Protestan por falta de agua potable en El Polvorín
Sig. Se reúnen autoridades estatales con el congresista de Estados Unidos Henry Cuellar

Hay 5649 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.