Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se cumplen diez años de la desaparición de Diego Armando


3230 Views
  • Like
  • Comentar

Esta tarde, al cumplirse diez años de la desaparición de Diego Armando, su madre Alma Griselda Nieto Manuel recordó a su hijo, acompañada por el el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, en la ofrenda a las víctimas.

Luego de escuchar algunas canciones con mariachi, el representante de la iglesia católica llegó al lugar para ofrecer una oración en apoyo a la señora que como muchas familias sufre el dolor y la injusticia.

Toral Nájera dijo que la iglesia busca reconfortar y dar fuerza a esta familia; asimismo destacó que la llegada de la Brigada Nacional de Búsqueda sólo se prorrogó, pero sí se llevará a cabo en Morelos.

Alma Griselda señaló que hasta la fecha no hay avance alguno en la localización de Diego Armando, y con esfuerzos y presión se ha logrado impedir que cierren la carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado.

Visto 3230 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

17,523 Posts 40,069,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Estrechan lazos colaborativos Morelos y Estados Unidos en beneficio de la sociedad
Sig. Confirman en total 28 casos de variante Delta en Morelos

Hay 3178 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.