Últimas Noticias
Lectura 1 '

Se cumplen diez años de la desaparición de Diego Armando


  • Like
  • Comentar

Esta tarde, al cumplirse diez años de la desaparición de Diego Armando, su madre Alma Griselda Nieto Manuel recordó a su hijo, acompañada por el el vicario de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera, en la ofrenda a las víctimas.

Luego de escuchar algunas canciones con mariachi, el representante de la iglesia católica llegó al lugar para ofrecer una oración en apoyo a la señora que como muchas familias sufre el dolor y la injusticia.

Toral Nájera dijo que la iglesia busca reconfortar y dar fuerza a esta familia; asimismo destacó que la llegada de la Brigada Nacional de Búsqueda sólo se prorrogó, pero sí se llevará a cabo en Morelos.

Alma Griselda señaló que hasta la fecha no hay avance alguno en la localización de Diego Armando, y con esfuerzos y presión se ha logrado impedir que cierren la carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,984,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Estrechan lazos colaborativos Morelos y Estados Unidos en beneficio de la sociedad
Sig. Confirman en total 28 casos de variante Delta en Morelos

Hay 6653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.