Últimas Noticias
Lectura 1 '

Liberan circulación en avenida Plan de Ayala, tras protesta


4877 Views
  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Teopanzolco llevaron a cabo este sábado un bloqueo a la circulación de vehículos en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la plaza Arcos Cristal, el cual liberaron alrededor de las 14:00 horas.

Desde la mañana, los vecinos bloquearon la referida avenida para exigir a las autoridades municipales se restablezca el servicio de agua potable que, afirman, no tienen desde hace cinco días.

Benjamín, vecino afectado, indicó que mantendrían el bloqueo hasta recibir una respuesta de parte de funcionarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Posteriormente, el organismo operador dio a conocer que la directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, realizó un acercamiento con los vecinos de Teopanzolco, a quienes les informó la situación.

Asimismo y tras llegar a un acuerdo quedó liberada la circulación en la avenida Plan de Ayala; el SAPAC indicó que brindará apoyo con pipas para distribuir el vital líquido mientras se tienen avances en la negociación con la CFE.

Visto 4877 veces
Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

663 Posts 2,486,960 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 38,993 casos confirmados acumulados de covid-19 y 3,967 decesos
Sig. Reitera CFE compromiso de mantener diálogo; apela a responsabilidad de autoridad municipal

Hay 3433 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.