Últimas Noticias

Seis motociclistas fallecieron en accidente en autopista México-Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Seis motociclistas fallecieron en accidente en autopista México-Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Seis motociclistas fallecieron en accidente en autopista México-Cuernavaca


  • (1 Like)
  • Comentar

Seis motociclistas perdieron la vida en un accidente múltiple ocurrido en la autopista México-Cuernavaca, la mañana del domingo; asimismo, por lo menos quince personas resultaron lesionadas.

Del hecho de tránsito -en el que están involucrados dos tráileres y diversos vehículos, además de alrededor de 13 motocicletas-, dos eventos ocurrieron a la altura del poblado de Tres Marías, en los carriles con dirección a Cuernavaca en la vía referida, mientras que un tercero habría sucedido cerca de la curva conocida como "La Pera".

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó sobre el cierre a la circulación en la autopista, en los carriles con dirección a Cuernavaca; pidió a los conductores tomar precauciones.

Poco antes de las 16:00 horas, Capufe dio a conocer que se mantenía el cierre a la circulación en la plaza de cobro Tlalpan, con dirección a Cuernavaca, por seguridad de los usuarios y debido a las labores que se llevaban a cabo en el sitio del accidente registrado en el kilómetro 51+500.

Posteriormente, a las 17:00 horas y mediante un tuit en su cuenta de red social @GN_Carreteras, la Guardia Nacional informó que al concluir las labores de emergencia y existir condiciones viables a la circulación se determinó la apertura de la vía, tras la colisión múltiple en la autopista; añadió que en la Ciudad de México también se restableció la circulación en la caseta de peaje ubicada en Tlalpan.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,632,063 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza gobierno del estado trabajos de bacheo en calles de Cuernavaca
Sig. Avanza vacunación anticovid-19 en regiones oriente y sur de Morelos

Hay 5626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.