Últimas Noticias

Módulos de pruebas antigénicas se instalarán en Cuernavaca, Emiliano Zapata y Tlaltizapán


4076 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Módulos de pruebas antigénicas se instalarán en Cuernavaca, Emiliano Zapata y Tlaltizapán
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Módulos de pruebas antigénicas se instalarán en Cuernavaca, Emiliano Zapata y Tlaltizapán


4076 Views
Fotógraf@/ SSM
  • (1 Like)
  • Comentar

*Las pruebas de antígeno a niñas y niños de cero a cinco años se aplicarán en el campo de béisbol en Cuernavaca*

Mediante un comunicado, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud Morelos (SSM) informó que mantiene la implementación de los módulos de atención integral para toda la población en seguimiento al plan del “Fortalecimiento estratégico de salud para la mitigación de contagios de covid-19, ante la variante Delta y Delta Plus".

Detalló que del lunes 16 al viernes 20 de agosto se aplicarán pruebas de antígeno en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Tlaltizapán, lo que permitirá aislar y atender los casos positivos a covid-19 de manera oportuna.

Para niñas y niños de cero a cinco años, así como para el resto de la población, estará disponible el módulo de atención integral en el campo de béisbol en la colonia Carolina, municipio de Cuernavaca.

En tanto, en Tlaltizapán estará disponible en la explanada municipal, para mayores de seis años; asimismo, la dependencia estatal precisó que en seguimiento a la reactivación económica responsable y atender el trabajo en conjunto con el sector industrial, el módulo de atención integral estará en el parque industrial del municipio de Emiliano Zapata, el cual también estará abierto al público en general, a partir de los seis años en adelante.

Los padres de familia y/o tutores deberán llevar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de las y los niños de cero a cinco años, así como de los menores de 18 años, mientras que el resto de la población tienen que presentar identificación oficial (INE).

Si durante los últimos siete días presentan fiebre; tos; dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico; escalofríos; escurrimiento nasal; pérdida del gusto y/u olfato, pueden solicitar la prueba de antígeno o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx.

La institución sanitaria estatal solicitó a las y los ciudadanos mantener las medidas de higiene en todo momento y portar el escudo de la salud; los módulos de atención integral brindan asistencia gratuita y estarán del lunes 16 al viernes 20 de agosto, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Visto 4076 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

17,105 Posts 36,947,950 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Selección de jueces en materia laboral, mediante concurso público y abierto: TSJ
Sig. Anuncian jornada de segunda dosis anticovid en Cuautla, Xochitepec, Temixco y Puente de Ixtla

Hay 2777 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.