Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llama SSM a vacunar a niñas y niños contra sarampión y rubéola en la zona oriente


  • (1 Like)
  • Comentar

*El módulo estará el 24 y 25 de agosto en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”, en Cuautla*

En un comunicado, el Gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), anunció que el 24 y 25 de agosto se llevará a cabo la macro vacunación dirigida a niñas y niños de cero a ocho años para protegerlos de 12 enfermedades, en especial aquellos que falten de la dosis de sarampión y rubéola.

Yedid Miranda Ocampo, jefa del Departamento de Atención a la Salud de la Infancia y la Adolescencia (DASIA), indicó que se aplicarán vacunas a partir de las 09:00 y hasta las 14:00 horas en el macro módulo que se instalará en la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la carretera México-Oaxaca, número 2, colonia Gabriel Tepepa, en el municipio de Cuautla.

“Convocamos a padres de familia y/o tutores de la zona oriente, llevar a sus hijas e hijos de cero a ocho años a vacunarse para protegerlos de 12 enfermedades como la difteria, tétanos, tos ferina, poliomielitis, haemophilus influenza tipo B, hepatitis B, rotavirus, tuberculosis, neumococo, sarampión, rubéola y parotiditis”, detalló.

Miranda Campos apuntó que la unidad deportiva cuenta con dos accesos, el peatonal será por la puerta principal y el ingreso vehicular por el estacionamiento.

Precisó que es importante llevar la Cartilla Nacional de Salud para poder completar el esquema de vacunación en menores de edad; añadió que durante la inmunización se aplicarán todas las medidas y protocolos de sanidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,858,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Alerta SAPAC por personas que ofrecen servicios de gestoría ante el sistema
Sig. Implementan operativo 'Motocicleta y Casco Seguro' en carretera México-Cuernavaca

Hay 5813 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.