Últimas Noticias

Implementan operativo 'Motocicleta y Casco Seguro' en carretera México-Cuernavaca


Lectura 1 - 2 minutos
Implementan operativo 'Motocicleta y Casco Seguro' en carretera México-Cuernavaca
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Implementan operativo 'Motocicleta y Casco Seguro' en carretera México-Cuernavaca


Fotógraf@/ GN
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, la vocería de la Guardia Nacional informó que hoy se implementó el operativo “Motocicleta y Casco Seguro” con la colaboración de los usuarios de motocicletas y de todo tipo de vehículos que transitan sobre la carretera México-Cuernavaca.

Lo anterior, como parte de la vinculación y participación ciudadana que la Guardia Nacional fomenta con los diferentes sectores de la sociedad.

El principal objetivo del operativo referido es que los usuarios conozcan el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal y que respeten los límites de velocidad permitidos, así como mostrarles las inspecciones de seguridad que se realizan para prevenir hechos de tránsito y/o constitutivos de delitos.

Indicó que como parte de las actividades de vinculación, los ciudadanos que transitaban sobre dicha vía conocieron de cerca las acciones que realiza la Guardia Nacional y se les enfatizó que la seguridad en carreteras es una labor que involucra a las instituciones de los tres órdenes de gobierno y a la sociedad civil.

Finalmente señaló que "con estas acciones la Guardia Nacional refrenda su compromiso con la sociedad de proteger y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,845,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama SSM a vacunar a niñas y niños contra sarampión y rubéola en la zona oriente
Sig. Un muerto y un herido en accidente vehicular en Ayala

Hay 5183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.