Últimas Noticias

Convocatoria de concurso de cuento 'Mis abuelos y yo' termina el 25 de agosto


Lectura 1 - 2 minutos
Convocatoria de concurso de cuento 'Mis abuelos y yo' termina el 25 de agosto
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Convocatoria de concurso de cuento 'Mis abuelos y yo' termina el 25 de agosto


Fotógraf@/ DIF
  • Like
  • Comentar

*Niños, niñas y adolescentes tienen últimos días para inscribirse al concurso que los puede premiar con hasta ocho mil pesos*

En un comunicado, el Sistema DIF Morelos informó que con el objetivo de reconocer, retribuir y continuar con el legado de las personas mayores que han aportado en la consolidación del estado, el organismo encabezado por Natália Rezende Moreira, en colaboración con la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), invita a niñas, niños y adolescentes a participar en el concurso de cuento “Mis abuelos y yo”.

Esta iniciativa es ejecutada en continuidad a las acciones que promueven la cultura de la lectura y de la escritura en la niñez y juventud morelense, al mismo tiempo en el que pueden expresar su sentir a las personas mayores de su familia en el marco del Día de los Abuelos, que se celebrará este próximo 28 de agosto.

El concurso cuenta con dos categorías: la “A” para niñas y niños de 6 a 12 años con 11 meses y la “B” para adolescentes de 13 hasta 17 años con 11 meses de edad; ambas son para participantes que radiquen en Morelos. Cabe mencionar que deberán enviar un cuento escrito de su autoría, así como un video en el que narren su obra, cumpliendo todos los requisitos de la convocatoria.

Además, los primeros lugares podrán ganar premios que, dependiendo de la categoría, llegan a los ocho mil pesos, así como aparatos electrónicos, editoriales y experiencias que podrán disfrutar en familia.

“Sabemos que el covid-19 nos ha mantenido alejados de nuestros seres queridos, incluso muchas personas no han podido ver a sus abuelas o abuelos en mucho tiempo. Por esa razón les invito a participar en este concurso para que, a través de su cuento, les expresen todo su amor y cariño. Además, los primeros lugares podrán ganar premios y experiencias que podrán disfrutar en familia”, destacó Rezende Moreira.

Para más información acerca del certamen está disponible la convocatoria completa en las cuentas oficiales de Facebook del Sistema DIF Morelos (@DIF.EstadodeMorelos) y de la Secretaría de Turismo y Cultura (@SecretariadeTurismoyCulturaMorelos), así como del Impajoven (@InstitutoMorelensedelaJuventud).

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,103,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 40,847 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,038 decesos
Sig. Dan a conocer listas de aspirantes a cargos en el IMM, IMIPE e Impepac

Hay 6547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.