Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Entregará Ayuntamiento de Jiutepec 32 mil paquetes de útiles escolares


  • Like
  • Comentar

*A estudiantes de educación básica*

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Jiutepec informó que desde el sábado 18 de septiembre entregará 32 mil paquetes de útiles escolares a estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) para el ciclo escolar 2021-2022.

Lo anterior, con la finalidad de priorizar el interés superior de niñas y niños de Jiutepec en el ejercicio de su derecho a la educación, así como en apoyo a la economía de las familias del municipio.

A los educandos de preescolar se les entregará un paquete que incluirá un cuaderno de dibujo, una caja de crayones, plastilina en barra, pinceles escolares, tijeras, lápiz adhesivo y una lapicera.

Por cuanto a los estudiantes de primero y segundo grado de primaria se les entregará un cuaderno de raya profesional, dos cuadernos de cuadro grande profesional, lápiz, bicolor, goma, sacapuntas, tijeras y lápiz adhesivo.

A los estudiantes de tercer grado de primaria se les entregará un paquete con un cuaderno de raya profesional, dos cuadernos de cuadro chico profesional, lápiz, bicolor, bolígrafo, regla de plástico, goma, sacapuntas y lápiz adhesivo.

A las niñas y a los niños que cursan cuarto, quinto y sexto grado de primaria se les entregará un cuaderno de raya profesional, dos cuadernos de cuadro chico profesional, lápiz, bicolor, bolígrafo, goma, sacapuntas y lápiz adhesivo.

En el caso de las y los estudiantes de secundaria se les entregarán cuatro cuadernos de raya profesional, un cuaderno de cuadro grande profesional, lápiz, bicolor, bolígrafo y lápiz adhesivo.

Asimismo indicó que en los próximos días se darán a conocer, a través de las cuentas de la administración municipal en redes sociales, los mecanismos de entrega de los paquetes de útiles escolares.

Finalmente señaló que el gobierno que encabeza el alcalde Rafael Reyes Reyes "refrenda su compromiso de contribuir al desarrollo personal y profesional de las niñas y niños que cursan su educación básica en el territorio".

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,506,730 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vacunación anticovid para personas rezagadas de segundas dosis en seis municipios
Sig. Refuerza SSP Cuernavaca campaña de prevención del cristalazo a vehículos

Hay 6950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.