Últimas Noticias

Intercambia experiencias TSJ Morelos con homólogo de Edomex en temas diversos


Lectura 1 - 2 minutos
Intercambia experiencias TSJ Morelos con homólogo de Edomex en temas diversos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Intercambia experiencias TSJ Morelos con homólogo de Edomex en temas diversos

Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

*Tales como escuela judicial y reforma laboral*

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) informó que con la finalidad de intercambiar experiencias a favor de la capacitación con la Escuela Judicial del Estado de México, una comitiva encabezada por el magistrado presidente Rubén Jasso Díaz, así como el magistrado y director de la Escuela Judicial, Carlos Iván Arenas Ángeles, visitaron a sus similares en el vecino Estado de México.

Durante este encuentro se aprovechó la visita para conocer el funcionamiento de los tribunales laborales e intercambiar experiencias en la implementación de la nueva justicia laboral, a través de Luis Gerardo de la Peña Gutiérrez, consejero de la Judicatura del Estado de México.

Asimismo, los representantes morelenses fueron testigos de una audiencia de juicio oral en materia laboral, a cargo de Raúl Falcón Arce, juez del Segundo Tribunal Laboral de la región judicial de Toluca, con residencia en Xonacatlán.

Finalmente, se conoció el funcionamiento de los expedientes electrónicos, buzón electrónico y Tribunal Electrónico en esta materia.

Cabe recordar que mientras Morelos, junto con otras 12 entidades del país, forma parte del segundo grupo a nivel nacional que estaría iniciando la operatividad de los juzgados labores desde el Poder Judicial, a partir del próximo primero de octubre, el Estado de México inició estas labores desde noviembre de 2020.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,355 Posts 13,859,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Captura PC Cuernavaca mapache y armadillo, en Tlaltenango y Chipitlán
Sig. DIF Cuernavaca entrega comidas calientes a personas vulnerables

Hay 6515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.