En un comunicado, el DIF Cuernavaca dio a conocer que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina continúa con la entrega de comidas calientes a personas en situación de calle y adultos mayores vulnerables.
"El compromiso del equipo de DIF Cuernavaca es continuar trabajando arduamente para servir a la comunidad", manifestó Orquídea Álvarez, presidenta del organismo.
El programa va dirigido a personas en situación de calle y adultos mayores en estado de extrema vulnerabilidad; busca atender uno de los temas prioritarios de la población de escasos recursos, como es la necesidad alimentaria.
Inició en julio de 2020 para apoyar a las personas afectadas por la pandemia de covid-19, y se continuará entregando comidas para apoyar las familias en situación vulnerable.
Durante la entrega de comidas se cuenta con los protocolos de prevención necesarios para evitar contagios de coronavirus, como lo es la sana distancia, lavado de manos con agua y jabón, toma de temperatura, uso de gel antibacterial y el uso obligatorio de cubrebocas.
La entrega de comidas calientes se realiza los lunes y miércoles de cada semana, de 12:00 a 13:00 horas, en la Casa del Adulto Mayor que se localiza en el interior del parque Tlaltenango, ubicado en avenida Emiliano Zapata 715.