Últimas Noticias

Jornadas intensivas de vacunación del ISSSTE en Cuernavaca y Jiutepec


Lectura 1 - 2 minutos
Jornadas intensivas de vacunación del ISSSTE en Cuernavaca y Jiutepec
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Jornadas intensivas de vacunación del ISSSTE en Cuernavaca y Jiutepec


Fotógraf@/ ISSSTE
  • Like
  • Comentar

 

Mediante un comunicado, la representación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), a través de la Subdelegación Médica, informó que ha programado para los días 25, 26 y 27 de agosto, jornadas intensivas de vacunación en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

La doctora Claudia Noemí Romero García, titular de la subdelegación, detalló que el miércoles 25 y el viernes 27 de agosto, las brigadas del Programa de Vacunación (Provac) del ISSSTE estarán en la plaza principal e instalaciones del DIF municipal de la colonia Otilio Montaño y en la cancha de usos múltiples del poblado de Progreso de Jiutepec, respectivamente, de las 09:00 a las 13:30 horas.

En la jornada referida se aplicarán las siguientes vacunas: Sarampión y Rubéola, en niños de 1 a 4 años; Triple Viral, en niños de 1 año a 6 años cumplidos; DPT, a niños de 4 a 6 años con 11 meses; Hexavalente, a niños de 2 a 18 meses; Rotavirus, a niños de 2 a 6 meses; Neumococo, a niños de 2 meses a un año; Influenza, a partir de los seis meses y a toda la población en general; Hepatitis B a mayores de 16 años, esquema completo; TDPA, en mujeres embarazadas a partir de la semana 20 de gestación, además se distribuirán sobres de Vida Suero Oral y desparasitante.

En tanto que en la colonia Universo de Cuernavaca se aplicarán las mismas vacunas y se distribuirán los sobres de VSO y el desparasitante en la escuela primaria “Universo 2000” y en la tienda La Estrella, en horario de 09:00 a 13:30 horas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,124,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Atiende Secretaría de Gobierno a FEUM para escuchar sus peticiones en materia de transporte
Sig. En Morelos, 40,941 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,050 decesos

Hay 6776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.