Últimas Noticias

Trabaja SAPAC de la mano con vecinos de la colonia Las Granjas


Lectura 1 - 2 minutos
Trabaja SAPAC de la mano con vecinos de la colonia Las Granjas
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Trabaja SAPAC de la mano con vecinos de la colonia Las Granjas

Fotógraf@/ SAPAC
  • Like
  • Comentar

*Se realiza sustitución de drenaje para poner fin al escurrimiento de aguas negras*

A través de un comunicado, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que con la finalidad de seguir avanzando en la mejora de los servicios de primera necesidad otorgados en la capital morelense, trabaja de manera coordinada con vecinos de la calle Francisco Villa en la colonia Las Granjas, donde se realiza la sustitución de red de drenaje en la zona.

La directora general del SAPAC, Jennifer Negrete Contreras, explicó que la infraestructura sanitaria en esta zona ya había cumplido con su tiempo de vida útil, razón por la cual colapsó y provocó el escurrimiento de aguas negras.

Por lo anterior, una vez conocida la problemática, y tras el diálogo establecido entre autoridades del SAPAC, el ayudante de Chapultepec, Julio Fitz y vecinos de la zona, se acordó trabajar de la mano con los vecinos de la referida calle, siendo ellos los encargados de suministrar el material y maquinaria, mientras que la mano de obra corrió a cargo del SAPAC.

La obra consistió en la sustitución de 18 metros de tubería corrugada de polietileno de alta densidad, misma que corrió a cargo del personal de alcantarillado del descentralizado.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,093,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Primer día de vacunación anticovid para grupo de 18 a 29 años en Tepoztlán
Sig. Señalan a diputados de Morena de buscar consensos para aprobar concesión del alumbrado

Hay 6208 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.