Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atendió CEPCM incendio de pipa de gas en Tepoztlán


  • (2 Likes)
  • Comentar

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó en un comunicado que a las 13:30 horas del jueves recibió un reporte sobre el incendio de un vehículo tipo pipa de gas en el barrio de Santa Cruz del municipio de Tepoztlán.

Anotó que de inmediato personal de la Dirección de Atención de Emergencias y Desastres de la dependencia estatal acudió al lugar, donde se encontró un vehículo de transporte de gas L.P., por lo que se llevaron a cabo las labores de enfriamiento del mismo.

De igual forma, personal de Protección Civil del municipio realizó la delimitación de la zona y la evacuación de la población que se encontraba en la periferia.

Al lugar arribaron elementos de los cuerpos de bomberos de las localidades de Cuautla y Cuernavaca, Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja delegación Morelos, en apoyo para las labores de mitigación de riesgo.

No se tuvo reporte de lesionados y sólo dos personas atendidas por crisis nerviosa; una fue trasladada a un hospital privado en Cuernavaca y la otra fue atendida en el lugar, así como daños materiales al vehículo siniestrado y la fachada de una vivienda.

Tras este hecho se realizará una actuación por parte del área de inspecciones y verificaciones de la CEPCM.

Finalmente, la CEPCM puso a disposición el número (777)1000515 para solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia, las 24 horas del día.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,900,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Morelos está cerca del semáforo rojo: Cantú
Sig. En Morelos, 41,311 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,078 decesos

Hay 4690 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.