Últimas Noticias

Tardes nubladas para este fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Tardes nubladas para este fin de semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tardes nubladas para este fin de semana en Morelos


  • (2 Likes)
  • Comentar

*Continúa el tiempo inestable para la entidad, nublados y posibles lluvias*

A través de un comunicado, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que pronostica un fin de semana con tiempo relativamente variable para Morelos, se prevé cielo medio nublado a nublado a partir de la tarde-noche, con posibilidades de lluvia.

Los efectos de la tormenta tropical “Nora” en el Pacífico incrementarán condiciones de fuerte inestabilidad en estados del occidente del territorio nacional, así como parte del centro y sur del mismo, lo que favorecerá la presencia significativa de lluvias en dichas regiones.

Debido a lo anterior, para hoy viernes en Morelos dominarán condiciones relativamente variables, con tiempo inestable y cielo medio nublado a nublado a partir de la tarde-noche, así como potencial para lluvias de 0.1 a 20 mm, de forma generalizada y dispersa.

Los valores de temperatura, con máximas entre 25 y 36 °C, permitirán un ambiente cálido a templado, mientras que, al amanecer, se percibirá fresco a frío; se prevé que los vientos sean de componente oeste, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el fin de semana seguirán dominando prácticamente las mismas condiciones atmosféricas en el territorio nacional, con la mayor presencia de tiempo significativo, hacia la parte occidental, causado por los efectos del ciclón tropical “Nora”.

Para Morelos, el día sábado, prevalecerá cielo medio nublado, variando a lo largo del día, con posibilidad de lluvias ligeras a moderadas de forma dispersa.

El ambiente diurno será templado a cálido, debido a temperaturas máximas en un rango de 24-35 °C, aunque por la mañana la sensación será fresca; continuarán vientos del oeste, con velocidades de 10 a 20 km/h.

A nivel nacional dominarán condiciones de inestabilidad atmosférica dispersa en gran parte del país, favorecidas por los remanentes de “Nora”, que generarán una significativa disponibilidad de humedad.

Para este domingo se espera cielo medio nublado en promedio, especialmente durante la noche, con posibilidad de chubascos menores a 15 mm, de forma dispersa en la entidad.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 25 y 35 °C, permitiendo un ambiente diurno mayormente cálido, templado en zonas altas, aunque se tornará más fresco al amanecer; los vientos registrarán direcciones variables, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,972,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama SDEyT a cumplir con aforos contemplados en semáforo de riesgo naranja
Sig. Pide SSM estar atentos de signos y síntomas de dengue y covid-19

Hay 6168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.