Últimas Noticias
Lectura 1 '

Impiden sindicalizados del Congreso local que sesione la Diputación Permanente


  • Like
  • Comentar

La tarde del viernes, trabajadores sindicalizados del Congreso del estado impiden que sesione la Diputación Permanente, en la que se convocará a periodo extraordinario de sesiones, para demandar el pago de la parte proporcional del aguinaldo, correspondiente a dos meses.

Los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo tomaron la sede legislativa en el marco de la sesión de la Diputación Permanente, misma que inició el 16 de agosto pasado y que esta tarde se reanudaría.

El vicepresidente de la Mesa Directiva, José Luis Galindo Cortez, atendió a los trabajadores, después de varias horas de espera, y se comprometió a resolver su demanda a más tardar el lunes próximo.

Sin embargo, los sindicalizados se mantienen en el Congreso local hasta que se logre un compromiso firmado por el vicepresidente de la Mesa Directiva.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,700,076 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Morelos, 41,591 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,092 decesos
Sig. Vacunan hoy contra covid-19 a estudiantes de la UAEM

Hay 5947 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.