Últimas Noticias

Lleva DIF Cuernavaca el 'Comedor Rodante' a Buenavista del Monte


Lectura 1 '
Lleva DIF Cuernavaca el 'Comedor Rodante' a Buenavista del Monte
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Lleva DIF Cuernavaca el 'Comedor Rodante' a Buenavista del Monte

Fotógraf@/ DIF Cuernavaca
  • Like
  • Comentar

En un comunicado, el DIF Cuernavaca informó que a través de la Dirección de Atención Ciudadana llevó el "Comedor Rodante" a Buenavista del Monte, donde se entregaron 100 comidas a las familias del poblado.

La intención de esta labor social es continuar beneficiando a la población que no puede cubrir el costo de un alimento y complementar el programa de “Comidas Calientes”.

El origen del "Comedor Rodante" de DIF Cuernavaca se suma al conjunto de acciones emprendidas para el apoyo a la ciudadanía durante la pandemia de covid-19 y va dirigido a personas en situación vulnerable y adultos mayores.

Durante la entrega de comidas se cuenta con todos los protocolos de prevención necesarios para evitar el contagio, como la sana distancia, uso de gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.

Los viernes con el "Comedor Rodante" se visitan las colonias más vulnerables de Cuernavaca, haciendo sinergia con las ayudantías, para entregar los alimentos a quien más lo necesite.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

640 Posts 4,096,212 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vacunan hoy contra covid-19 a estudiantes de la UAEM
Sig. Incumplen restaurantes con aforo del 50% en semáforo naranja

Hay 5754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.