Últimas Noticias

Se está atendiendo a estudiantes de manera presencial y a distancia: SNTE


Lectura 1 - 2 minutos
Se está atendiendo a estudiantes de manera presencial y a distancia: SNTE
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se está atendiendo a estudiantes de manera presencial y a distancia: SNTE


Fotógraf@/ Tlaulli Preciado
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Pese al temor y las condiciones*

La lideresa de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, afirmó que a pesar del temor y de las condiciones, las y los maestros están atendiendo a estudiantes de manera presencial y a distancia, empero afirmó enfática que se requiere de la entrega de suficientes insumos de limpieza y de protección personal a las escuelas, así como de recursos técnicos y de infraestructura.

Bañón Estrada mencionó que alrededor de un 60 por ciento de escuelas abrió desde el primer día del ciclo escolar, pero dejó en claro que ha solicitado a las autoridades que se cumpla con todas las condiciones que requieren para laborar, incluido el servicio de internet.

El acuerdo nacional, subrayó, fue retornar en donde existan las condiciones, y si no tienen datos los docentes no tienen por qué pagar con sus recursos dicho servicio, además de que menos aún les pueden descontar.

Asimismo anotó que la disposición se ha mostrado y esperan una pronta respuesta de la parte oficial, porque el paquete que se entregó supuestamente sólo era para el primer día y no han recibido más materiales.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,510 Posts 84,150,319 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. DIF Cuernavaca recibe donativo de productos de la canasta básica por parte de Oxxo
Sig. Manifiesta Sanz Rivera que habrá una relación de respeto con el Poder Legislativo

Hay 5613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.