Últimas Noticias

DIF Cuernavaca recibe donativo de productos de la canasta básica por parte de Oxxo


Lectura 1 - 2 minutos
DIF Cuernavaca recibe donativo de productos de la canasta básica por parte de Oxxo
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

DIF Cuernavaca recibe donativo de productos de la canasta básica por parte de Oxxo


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el DIF Cuernavaca informó que la presidenta del organismo municipal, Orquídea Álvarez, recibió un donativo de productos de la canasta básica por parte de la cadena comercial Oxxo, destinados a la elaboración de las comidas calientes que serán entregadas a la población más vulnerable.

La presidenta recibió el donativo en presencia de Alejandro Rosani Arroyo, gerente de la referida cadena comercial, plaza Cuernavaca, a quien agradeció la colaboración altruista y el apoyo al programa de “Comidas Calientes” y “Comedor Rodante" que lleva a cabo el DIF Cuernavaca.

Se anota que esta acción hace evidente el compromiso de la cadena comercial Oxxo con la ciudadanía y reafirma su colaboración con el ayuntamiento capitalino y DIF Cuernavaca en acciones concretas que benefician a las familias.

El comedor DIF Cuernavaca inició sus actividades el 15 de julio de 2020 y la respuesta a esta iniciativa ha sido tan favorable que al momento se han entregado más de 10 mil comidas calientes; la intención de esta labor social es continuar beneficiando a la población que no puede cubrir el costo de un alimento.

Este programa va dirigido a personas en situación de calle y adultos mayores en estado de extrema vulnerabilidad, y busca atender uno de los temas prioritarios de la población de escasos recursos como es la necesidad alimentaria.

El origen del Comedor DIF Cuernavaca se suma al conjunto de acciones emprendidas para el apoyo a la ciudadanía durante la pandemia covid-19.

La entrega de comidas calientes se realiza los días lunes y miércoles de 12 del día a una de la tarde en las instalaciones del parque Tlaltenango; además y a partir del dos de julio de este año, cada viernes, el equipo de DIF Cuernavaca está entregando comidas calientes con el Comedor Rodante, visitando las colonias más vulnerables de Cuernavaca en sinergia con las ayudantías para entregar el beneficio a quien más lo necesite.

El apoyo recibido será entregado con toda transparencia a familias de las colonias vulnerables de la ciudad y con seguridad beneficiará su economía durante la pandemia de covid-19.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,036,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ciudadanos piden a diputados electos intervenir para resolver problema de falta de agua
Sig. Se está atendiendo a estudiantes de manera presencial y a distancia: SNTE

Hay 6385 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.