Últimas Noticias

Se pronostica tiempo inestable con potencial de lluvias en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Se pronostica tiempo inestable con potencial de lluvias en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se pronostica tiempo inestable con potencial de lluvias en Morelos


Fotógraf@/ Ceagua
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Se prevé sensación de humedad y tiempo fresco a frío por las mañanas*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para este primer fin de semana de septiembre se pronostica que continúe tiempo inestable, nublados con potencial de tormentas y lluvias moderadas, con sensación de humedad y tiempo fresco a frio por las mañanas en diversos estados del país.

Para Morelos, el día de hoy, prevalecerá tiempo inestable, con cielo nublado a medio nublado y potencial para tormentas y lluvias moderadas de 5.1-25 mm a fuertes de 25.1-50 mm, especialmente durante la noche y madrugada.

El ambiente diurno continuará templado en general, con máximas de hasta 33°C, pero tornándose de fresco a frío por la mañana, principalmente en zonas altas; los vientos no presentarán una dirección dominante, con velocidades máximas de 10 a 25 km/h.

Para el sábado, se espera que continúen los mimos patrones atmosféricos sobre el territorio nacional, con fuerte inestabilidad atmosférica, lo que mantendrá potencial para lluvias dispersas en varios estados del país.

En Morelos, persistirá tiempo inestable, con cielo medio nublado a nublado y posibilidad de lluvias moderadas a fuertes de forma generalizada.

Los valores de temperatura continuarán en los mismos rangos que días previos, con máximas de 23 a 33 °C, para un ambiente diurno templado en general; en cuanto a los vientos, persistirán de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Para el domingo persistirá tiempo inestable, cielo mayormente nublado en promedio, así como la posibilidad de lluvias moderadas de 5.1 a 25 mm de forma generalizada, con puntuales superiores a dicho rango.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 23 y 33 °C, permitiendo un ambiente diurno mayormente templado en general, ligeramente cálido en algunas zonas, tornándose más fresco al amanecer; los vientos registrarán direcciones variables, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,509 Posts 84,145,162 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Abre DIF Morelos centro de acopio para ayudar a familias afectadas por lluvias
Sig. Atiende SSP Cuernavaca auxilios ciudadanos a causa de condiciones climatológicas

Hay 5350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.