Últimas Noticias

Incremento de lluvias para esta semana en Morelos


4611 Views
Lectura 2 - 3 minutos
Incremento de lluvias para esta semana en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 2 - 3 minutos

Incremento de lluvias para esta semana en Morelos


4611 Views
Fotógraf@/ Ceagua
  • (2 Likes)
  • Comentar

*Se pronostican temperaturas mínimas de 23°C y una máxima de 34°C*

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó en un comunicado que para esta semana se prevé tiempo relativamente inestable, se esperan nublados con potencial para tormentas y lluvias vespertinas a nocturnas, así como ambiente diurno templado a cálido, fresco a frío al amanecer.

La presencia de perturbaciones tropicales en el Pacífico y el Golfo de México, con probabilidades de desarrollo ciclónico permitirá el ingreso de humedad proveniente de dichas regiones al territorio nacional, lo que sumado a la persistencia de canales de baja presión en el interior, se mantendrá fuerte potencial lluvioso en el país.

En cuanto a Morelos, inicia la semana con tiempo relativamente inestable, con cielo medio nublado a nublado en promedio, variando a lo largo del día, además, de potencial para tormentas y lluvias vespertinas a nocturnas, de 0.1 a 25 mm, principalmente en la porción norte, aunque no se descarta alguna puntual superior a dicho rango.

Prevalecerá un ambiente diurno templado a relativamente cálido, con temperaturas máximas entre los 23 y 34 °C, mientras que, por la mañana, se percibirá fresco a frío; los vientos continuarán siendo variables en dirección, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Para el martes se prevé un ligero incremento en el potencial lluvioso, con tiempo inestable y posibilidad de tormentas con lluvias moderadas a fuertes de 25.1 a 50 mm, esto principalmente en la mitad norte del estado.

Los valores de temperatura se mantendrán en los mismos rangos, con máximas entre 23 y 34 °C, permitiendo un ambiente templado a cálido en promedio durante el día, fresco al frío por la madrugada y al amanecer; se esperan vientos de diferentes direcciones, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el miércoles y jueves se prevé que persistan las condiciones de inestabilidad en la mayor parte del occidente, centro y sur del país, por lo que se mantendrá un potencial lluvioso sobre varios estados de dichas regiones.

Específicamente sobre Morelos, prevalecerá tiempo relativamente inestable, con cielo medio nublado a nublado y aunque se espera una disminución en el potencial respecto a días previos, aún persistirán lluvias moderadas de 0.1 a 20 mm, durante ambos días.

Se mantendrá un ambiente diurno mayormente templado a ligeramente cálido, con temperaturas máximas de 23 a 34 °C; los vientos oscilarán de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Visto 4611 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

17,529 Posts 40,144,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Revisan diputados dictamen a fin de instituir Centro de Conciliación en materia laboral
Sig. Buscan Ejecutivo y Congreso coincidencias en paquete económico

Hay 4648 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.