Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerza CES Morelos presencia en carretera federal México-Cuernavaca


  • (1 Like)
  • Comentar

*El objetivo es prevenir accidentes de quienes viajan en motocicleta*

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) Morelos dio a conocer en un comunicado que continúa realizando acciones de prevención con el “Operativo Motocicleta y Casco Seguro”, en la carretera federal México-Cuernavaca, en tres distintos puntos de prevención, con el objetivo de concientizar a los motociclistas sobre los riesgos y consecuencias de no respetar los límites de velocidad.

Durante este fin de semana se dio continuidad a la implementación de puntos de prevención para personas provenientes de la Ciudad de México, en donde se compartieron pláticas de socialización a conductores, invitándoles a respetar el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, así como los límites de velocidad para evitar accidentes.

Se pusieron en marcha tres puntos de prevención: el primero sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 47, el segundo en el tianguis de alimentos de Tres Marías y un tercero sobre la carretera federal Huitzilac-Santa Martha a la altura del kilómetro siete.

Los elementos de la Policía Morelos convocaron a las y los presentes a manejar moderadamente, contar con el equipo necesario para protección, traer consigo la documentación marcada en los reglamentos para conducir un vehículo automotor y no ingerir bebidas embriagantes o algún estupefaciente.

Durante el operativo participaron 26 elementos, 11 unidades y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El operativo “Motocicleta y Casco Seguro” fue organizado por el gobierno federal por medio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde colaboraron la CES, elementos del ERUM, Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guardia Nacional (GN) y Gobierno de la Ciudad de México.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,878,357 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Inició el Congreso General del SITAUAEM
Sig. Exigen a FGE agotar todas las líneas de investigación del homicidio de Rodrigo Morales

Hay 5564 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.