Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exigen a FGE agotar todas las líneas de investigación del homicidio de Rodrigo Morales

  • Like
  • Comentar

Familiares, amigos e integrantes de asociaciones civiles marcharon de la avenida Universidad hacia la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir que agote todas las líneas de investigación ante el homicidio del activista Rodrigo Morales Vázquez, asesinado el pasado jueves en Cuernavaca.

Con cartulinas y con moños rojos en su vestimenta, decenas de personas se movilizaron, entre ellos integrantes de colectivos como la Asociación Cívica Morelense "Gustavo Salgado Delgado", Frente Ciudadano en Defensa del Predio "Los Venados" y la Asamblea Permanente de los Pueblos de Morelos (APM).

Caminaron rumbo a instalaciones de la FGE para exigir justicia, que este crimen no quede impune y no sea una cifra más.

Andrés Morales, hijo del activista, dijo que hay varias evidencias como cámaras de videovigilancia y testimonios de vecinos para que se logre dar con los homicidas.

Insistió en que se pedirá no dejar fuera de la línea de investigación el activismo de Rodrigo Morales, debido a que era opositor al relleno sanitario de Loma de Mejía, y no sólo contemplar el móvil de un asalto.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,357 Posts 13,875,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refuerza CES Morelos presencia en carretera federal México-Cuernavaca
Sig. CEPCM informó sobre afectaciones por lluvias en Morelos

Hay 5786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.