Últimas Noticias

Inicia sucesión de Comité Ejecutivo Central del SITAUAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Inicia sucesión de Comité Ejecutivo Central del SITAUAEM
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia sucesión de Comité Ejecutivo Central del SITAUAEM


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Con dos abstenciones y un voto en contra, este día fue integrada la Comisión Electoral para el proceso de elección del nuevo Comité Ejecutivo Central del Sindicato Independiente de Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), para el periodo 2021-2024.

El Congreso General del SITAUAEM se realizó de manera presencial en la explanada del edificio uno del campus Chamilpa de la UAEM, con protocolos de seguridad como arcos sanitizantes y aplicación de gel antibacterial a los asistentes y documentos entregados.

Al congreso asistieron mil 349 académicos sindicalizados, quienes de pie ofrecieron un minuto de silencio a sus 39 correligionarios que han fallecido en lo que va de este 2021.

Por mayoría, en este evento se eligió a Isaac Uribe Torres de la sección de Técnicos Culturales como presidente de la Comisión Electoral; Gloria Calvo Huerta de la Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan como secretaria; Edgar Gómez Agustín de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec, sede Tetecala, como primer escrutador y a Liliana Alba Mérida del Centro de Lenguas como segundo escrutador.

La sesión de trabajo fue validada por la Notaría 2, en cumplimiento a la reforma laboral vigente.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,764 Posts 19,188,198 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se reúnen Cuauhtémoc Blanco y Manuel Bartlett, director general de CFE
Sig. Hay dos casos de covid-19 en escuelas

Hay 5883 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.