*Entregan botes recolectores a locatarios del mercado “18 de Septiembre” y comercios vecinos*
Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca informó que comercios de la colonia Antonio Barona se unieron al programa "Yo amo Cuernavaca limpia".
La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo municipal realizó la entrega de botes recolectores “Yo amo Cuernavaca limpia” a comerciantes y locatarios del mercado “18 de Septiembre” así como de las avenidas Lázaro Cárdenas y Otilio Montaño de la colonia Antonio Barona, una de las más pobladas y con mayor actividad económica de la ciudad.
La entrega de botes recolectores a comercios se realizó junto con el apoyo de vecinos también comerciantes, quienes invitaron a sumarse por una ciudad limpia.
“Yo amo Cuernavaca limpia” contribuye a mantener las calles limpias, además de fortalecer la identidad y unir al comercio establecido al promover el consumo local en las colonias de Cuernavaca.
El Ayuntamiento de Cuernavaca invitó a consumir local en los negocios de las colonias y apoyar la reactivación económica responsable; exhortó a la ciudadanía a respetar el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y asistir una persona por familia a efectuar sus compras.