Últimas Noticias

Preside Desarrollo Sustentable ceremonia cívica de izamiento de Bandera Nacional


Lectura 1 '
Preside Desarrollo Sustentable ceremonia cívica de izamiento de Bandera Nacional
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Preside Desarrollo Sustentable ceremonia cívica de izamiento de Bandera Nacional


Fotógraf@/ Gobierno de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, el gobierno del estado informó que personal que trabaja en la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) acudió a la plaza de armas de Cuernavaca para acompañar a su titular, Constantino Maldonado Krinis, en la ceremonia cívica de izamiento de Bandera Nacional.

También asistió el diputado Alberto Sánchez Ortega, representante del Congreso de Morelos, y el magistrado Rafael Brito Miranda, representante del Tribunal Superior de Justicia del (TSJ).

Tras firmar el libro de asistencia de esta magna ceremonia cívica, Maldonado Krinis atendió a los medios de comunicación que cubrieron el evento y les manifestó que la secretaría que encabeza seguirá trabajando en todas las acciones que salvaguarden la biodiversidad que se encuentra en las siete Áreas Naturales Protegidas (ANP's) de carácter estatal.

“Esto también incluye el correcto ordenamiento territorial, urbano y ecológico en los municipios. La instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo es seguir trabajando con los alcaldes actuales y también con los electos para que conozcan el estado que guardan sus territorios y tomen las mejores decisiones, apegadas a la normativa”, acotó Maldonado Krinis.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,469 Posts 83,854,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Actualizarán atlas de riesgos
Sig. Instalaron diputados la Comisión de Hacienda

Hay 5670 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.