Últimas Noticias

Atiende ayuntamiento a la población de Cuernavaca antes riesgos naturales


Lectura 1 - 2 minutos
Atiende ayuntamiento a la población de Cuernavaca antes riesgos naturales
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Atiende ayuntamiento a la población de Cuernavaca antes riesgos naturales

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Pide alcalde a la población no hacer caso a redes sociales negativas y destructivas*

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca indicó que ante la intensificación de las lluvias de esta temporada está vigilante y ofreciendo los auxilios a la población, sin embargo "le pedimos a la gente que no se arriesgue y tome todas las previsiones para resguardar su integridad".

Así lo señaló el alcalde Antonio Villalobos Adán durante la entrega de la obra de rehabilitación de los baños de la escuela primaria "Niños Héroes de 1847" del poblado de Chapultepec.

También hizo el llamado para no dejarse llevar por las redes sociales que son muchas veces destructivas y negativas en sus comentarios, "porque en medio de la adversidad debido a la pandemia y las restricciones presupuestales, se cumplió con el programa de obras previsto".

Destacó que a través de Protección Civil, Seguridad Pública y el cuerpo de bomberos, el ayuntamiento está en guardia para atender a los llamados de auxilio de la población, pero al mismo tiempo es necesario que hombres y mujeres, chicos y grandes, cuiden a sus familias ante los imprevistos fenómenos naturales, como las fuertes lluvias de estos días.

En la entrega de obra de la mañana de este lunes acompañaron al presidente municipal la regidora María Alicia Martínez, el regidor César Salgado Castañeda, la regidora electa Paty Torres y el subsecretario de Obras, Eduardo Molina, así como delegados y ayudantes municipales, además de los integrantes del comité de obra, Alberto Murillo y Michel Bahena.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,720,906 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se cuantifican daños para aplicar fondo de ayuda: Ojeda
Sig. Próxima compra de mobiliario para las oficinas de 20 diputados

Hay 4474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.