Últimas Noticias

Jorge Salgado Ruiz, nuevo representante del Infonavit en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Jorge Salgado Ruiz, nuevo representante del Infonavit en Morelos
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Jorge Salgado Ruiz, nuevo representante del Infonavit en Morelos

Fotógraf@/ Infonavit
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó sobre el nombramiento de Jorge Salgado Ruiz como nuevo representante de la Dirección General en Morelos.

Salgado Ruiz es licenciado en Arquitectura por la Universidad Anáhuac, además cuenta con estudios en paisaje y gestión de territorios y complejidad; tiene más de 15 años de experiencia en diversos proyectos y áreas de planeación, arquitectura y desarrollo urbano.

Anteriormente se desempeñaba como responsable del Centro de Servicio Infonavit en Morelos.

El funcionario tiene la encomienda del director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, de trabajar en favor de los derechohabientes y acreditados, orientarlos y ofrecerles todas las facilidades y opciones para que puedan ejercer su derecho a un crédito que les permita adquirir, remodelar o ampliar su vivienda, principal patrimonio de sus familias.

Finalmente se anota que "el Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Asimismo, es la hipotecaria más grande en América Latina y la cuarta en el mundo, administrando más de 62 millones de subcuentas de vivienda equivalentes a 1.13 billones de pesos. Desde su creación en 1972 a la fecha, el instituto ha colocado más de 140 mil créditos en Morelos".

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,714,511 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Despliega SSP Cuernavaca operativo 'Fiestas Patrias 2021'
Sig. Anuncian jornada de vacunación anticovid en Zacualpan para grupo de 18 a 29 años

Hay 6325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.