Últimas Noticias

Despliega SSP Cuernavaca operativo 'Fiestas Patrias 2021'


Lectura 1 - 2 minutos
Despliega SSP Cuernavaca operativo 'Fiestas Patrias 2021'
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Despliega SSP Cuernavaca operativo 'Fiestas Patrias 2021'

Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

*Participan elementos de la Policía Preventiva, Tránsito y Protección Civil*

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Cuernavaca informó que puso en marcha el operativo Fiestas Patrias 2021, con la finalidad de garantizar la paz social durante la semana conmemorativa del 211 Aniversario de la Independencia de México, mediante el despliegue de recorridos de seguridad y vigilancia por corredores comerciales y el centro histórico.

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, indicó que a pesar de que no habrá celebración del Grito de Independencia y el Desfile Cívico Militar, por el semáforo epidemiológico de color naranja, se mantendrá presencia en sitios de esparcimiento como plazas comerciales, restaurantes y bares.

El funcionario anotó que a partir de este lunes inició el dispositivo en las inmediaciones de la plaza de armas "Emiliano Zapata", en el que participan elementos de la Subsecretaría de la Policía Preventiva, Dirección de Tránsito, de la Subsecretaría de Protección Civil y efectivos del área de Prevención del Delito.

Señaló que el objetivo es concientizar a los ciudadanos de mantener las medidas sanitarias como la sana distancia, el uso del cubrebocas, gel antibacterial y evitar espacios de altas concentraciones para evitar los contagios de covid-19, así como no conducir bajo los efectos del alcohol.

Calderón Medina precisó que estas acciones se llevarán a cabo durante esta semana donde también se consideran días de descanso, por lo que se estarán reforzando las acciones de prevención con el operativo Quincena Protegida en los bancos y cajeros automáticos.

Finalmente, exhortó a los ciudadanos a disfrutar de las fiestas patrias de manera virtual, como lo han establecido las autoridades federales y estatales en materia de salud, evitar el uso de la pirotecnia y respetar los señalamientos al salir a carretera.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,103,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con clases presenciales, el 50% de las escuelas: IEBEM
Sig. Jorge Salgado Ruiz, nuevo representante del Infonavit en Morelos

Hay 5853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.