Últimas Noticias

El TSJ sí laborará hoy y mañana


Lectura 1 - 2 minutos
El TSJ sí laborará hoy y mañana
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

El TSJ sí laborará hoy y mañana


Fotógraf@/ TSJ
  • Like
  • Comentar

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) aclaró que laborará hoy martes 14 y mañana 15 de septiembre; por su parte, el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) declaró inhábil el resto de la semana.

Sin embargo, las y los aspirantes a ocupar una de las cuatro plazas de juez laboral en concurso podrán solicitar vía electrónica lo referente a la Constancia de Sanciones o de Inhabilitación en Materia de Responsabilidades Administrativas Graves.

Este martes en un comunicado, el TSJ Morelos informó que por unanimidad de votos, las magistradas y magistrados del órgano acordaron en sesión ordinaria de pleno del ocho de septiembre de 2021, suspender labores en el Tribunal Superior de Justicia el día viernes 17 de septiembre del año en curso, consecuentemente no correrán los términos en materia civil y penal.

En el Juzgado Único en Materia Penal Tradicional de Primera Instancia del Estado de Morelos se dejarán guardias para atender asuntos urgentes y de término constitucional; para los mismos efectos se dejará guardia en los juzgados de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Distrito Judicial Único en el Sistema Penal Acusatorio del estado, con sede en Xochitepec, Jojutla y Cuautla.

Cabe recordar que como parte del compromiso irrenunciable que han mantenido todos los integrantes del TSJ en el último año, los dos últimos periodos vacacionales han sido escalonados y no se ha detenido la actividad jurisdiccional, esto para minimizar el impacto en la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2.

Por ley, el jueves 16 de septiembre de la presente anualidad es un día de descanso obligatorio, como así lo determina la Ley Federal del Trabajo.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,333 Posts 13,724,153 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tres personas sin vida y una más herida de bala tras agresión en Jojutla
Sig. Se presentará hoy terna para designar al titular del Centro de Conciliación de Justicia Laboral

Hay 6874 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.