Últimas Noticias

Tres personas sin vida y una más herida de bala tras agresión en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Tres personas sin vida y una más herida de bala tras agresión en Jojutla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Tres personas sin vida y una más herida de bala tras agresión en Jojutla


Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Tres personas sin vida y una más herida de bala fue el saldo de una agresión que se registró la tarde de este lunes en el poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla.

De acuerdo con fuentes consultadas por La Unión de Morelos, alrededor de las 18:24 horas, la Policía Morelos recibió el reporte sobre una persona lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego en los condominios de Villas Teques Aqua, en la colonia Santa María, en el poblado de Tlatenchi, en el municipio referido.

En ese lugar, los paramédicos auxiliaron a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, quien tenía una lesión en el cuello; fue llevado al hospital general “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Mientras tanto, dentro de una casa, la policía localizó los cadáveres de tres personas, una mujer y un hombre; todos estaban atados de manos y pies, además de que tenían impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

El lugar fue resguardado por la policía municipal y la estatal, después arribó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizó el levantamiento de los cuerpos; están en calidad de desconocidos.

Cabe mencionar que los agresores habrían escapado en una camioneta Suzuki, de color negro, la cual es buscada, pero hasta el momento no hay detenidos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,732,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atiende SAPAC hundimiento en la colonia Lomas de Ahuatlán
Sig. El TSJ sí laborará hoy y mañana

Hay 6074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.