Últimas Noticias

Detiene FECC a tesorero municipal de Tlalnepantla


Lectura 1 - 2 minutos
Detiene FECC a tesorero municipal de Tlalnepantla
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Detiene FECC a tesorero municipal de Tlalnepantla


Fotógraf@/ FECC
  • (1 Like)
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC) informó que cateó un domicilio en el municipio de Tlalnepantla, como parte de una investigación derivada de una denuncia iniciada en contra del tesorero municipal por los delitos de ejercicio ilícito y robo.

Detalló que este martes 14 de septiembre, personal de la Fiscalía Anticorrupción, tras obtener una orden de cateo, arribó al domicilio ubicado en calle Ignacio Zaragoza número 3, del barrio de San Bartolo en Tlalnepantla, donde se localizaron documentos oficiales de la Tesorería del ayuntamiento, entre los que se encontraban recibos de pago, así como más de 200 mil pesos; los papeles señalados no pueden ser resguardados en un domicilio particular, sino en las instalaciones oficiales de la autoridad municipal.

En el sitio fue detenido en flagrancia Juan Carlos "N", tesorero municipal de Tlalnepantla, y derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Anticorrupción en las próximas horas se resolverá la situación jurídica del funcionario público municipal.

De acuerdo con el artículo 20 constitucional, toda persona imputada tiene derecho "a que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,467 Posts 83,850,320 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. En Morelos, 45,184 casos confirmados acumulados de covid-19 y 4,371 decesos
Sig. Afectadas, rutas de evacuación del volcán Popocatépetl por las intensas lluvias

Hay 5588 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.