Últimas Noticias

Se reúne Urióstegui Salgado con organizaciones


Lectura 1 - 2 minutos
Se reúne Urióstegui Salgado con organizaciones
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Se reúne Urióstegui Salgado con organizaciones


Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • (1 Like)
  • Comentar

Plantean empresarios propuestas para plan de gobierno.

El presidente municipal electo de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, se reunió con integrantes del grupo “Por Cuernavaca”, quienes presentaron una propuesta, a partir de la visión ciudadana, de lo que consideran deben ser las prioridades de atención para el municipio.

El grupo “Por Cuernavaca” está conformado por el Consejo Coordinador Empresarial, la Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), colonos de Vista Hermosa, Morelos Rinde Cuentas, entre otras agrupaciones ciudadanas.

En el encuentro los miembros de dicho grupo externaron al presidente municipal electo su preocupación por temas como seguridad, movilidad, desarrollo urbano o agua potable.

Por su parte, Urióstegui Salgado explicó que el encuentro le permitió la retroalimentación a fin de conocer la problemática que enfrenta la ciudad, para planear acciones que les permitan tener un panorama de cuál es la situación y la administración entrante no llegue con un vacío de información.

Dijo que están trabajando en el desarrollo de proyectos que les permitan la toma de decisiones cuando formalmente lleguen al gobierno.

Por su parte el empresario Antonio Sánchez Purón explicó que se estableció un grupo de trabajo multidisciplinario en el que participa el sector empresarial y la sociedad que expuso sus inquietudes a José Luis Urióstegui a fin de trabajar desde ahora en el proyecto de gobierno.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,855,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican sistemas de monitoreo 89 exhalaciones del volcán Popocatépetl
Sig. Emite SSM recomendaciones para proteger la salud durante fiestas patrias

Hay 6224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.