Últimas Noticias

Renueva ayuntamiento iluminación en la glorieta Antonio Barona


Lectura 1 - 2 minutos
Renueva ayuntamiento iluminación en la glorieta Antonio Barona
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Renueva ayuntamiento iluminación en la glorieta Antonio Barona


Fotógraf@/ Cortesía
  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, el Ayuntamiento de Cuernavaca dio a conocer que continúa atendiendo los desperfectos y afectaciones en la ciudad referentes al alumbrado público; renovó la iluminación en la glorieta Antonio Barona, con la colocación de seis luminarias Ov15 con instalación subterránea, además del retiro de un poste sin funcionamiento de 12 metros de altura.

Lo anterior, acatando las instrucciones del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán de mantener iluminadas las vialidades de la capital, así como llevar este servicio a lugares donde no se contaba; tal es el caso de la colonia Antonio Barona, la cual presentaba deficiencias en el servicio de alumbrado.

Ahí se encontraba un poste de 12 metros de altura prácticamente inservible, por lo que la Dirección de Servicios Urbanos procedió a retirarlo para que su función fuera reemplazada por seis luminarias de tipo Ov15; toda la estructura eléctrica fue instalada de manera subterránea, a modo de prolongar su funcionamiento.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) anotó que continuará trabajando para reparar y dotar de alumbrado público a todos los espacios de la ciudad.

Si se necesita solicitar la reparación o instalación de una luminaria se invitó a la ciudadanía a reportarlo al Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC), marcando al 070 o contactar y presentar un escrito a través de los delegados y ayudantes municipales correspondientes.

O si lo prefiere puede acudir directamente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) del municipio de Cuernavaca, ubicadas en la colonia Vicente Estrada Cajigal, al interior del parque Alameda, para que se dé seguimiento a sus peticiones.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,354 Posts 13,839,035 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Emite SSM recomendaciones para proteger la salud durante fiestas patrias
Sig. Ha tenido pocas entregas de alimentos a domicilio en este 15 de septiembre

Hay 12892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.