Últimas Noticias

Ha tenido pocas entregas de alimentos a domicilio en este 15 de septiembre


2398 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Felipe de Jesús, repartidor de Uber Eats
Felipe de Jesús, repartidor de Uber Eats
Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Ha tenido pocas entregas de alimentos a domicilio en este 15 de septiembre


2398 Views
Felipe de Jesús, repartidor de Uber Eats
Fotógraf@/ La Unión de Morelos
  • Like
  • Comentar

Felipe de Jesús trabaja como repartidor de comida por medio de la plataforma de Uber Eats y señaló que este día el servicio de reparto de alimentos está muy escaso, posiblemente porque las familias acostumbran a preparar sus propios alimentos.

Al respecto, contó, este miércoles empezó a laborar a las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde apenas había realizado ocho entregas de alimentos a domicilio.

“Hoy el día está muy flojo en comparación con otros días de la semana. Empecé desde las nueve de la mañana y he realizado muy pocos servicios, además, la plataforma los está pagando muy baratos. Por ejemplo, de un trayecto de cinco kilómetros la aplicación me paga 25 pesos”, indicó.

Explicó que cuando le va bien sus ingresos económicos son de hasta 300 pesos, pero tiene que trabajar más de nueve horas.

“Yo trabajo normal, todo el día; siento que es un día normal porque no acostumbramos a organizar fiestas o a desvelarnos y mañana también voy a trabajar normal”, anotó el entrevistado, quien dijo que antes de registrarse como repartidor de alimentos laboraba en un fraccionamiento como personal de seguridad privada, pero lo dejó porque se cansó.

Visto 2398 veces
Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

576 Posts 1,830,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Renueva ayuntamiento iluminación en la glorieta Antonio Barona
Sig. Inicia operativo 'Quincena Protegida' en Cuernavaca

Hay 2902 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.