Últimas Noticias

Desbordamiento de la barranca Apanquetzalco en Yautepec


Lectura 1 '
Desbordamiento de la barranca Apanquetzalco en Yautepec
Últimas Noticias
Lectura 1 '

Desbordamiento de la barranca Apanquetzalco en Yautepec


Fotógraf@/ Mario Vega
  • Like
  • Comentar

La mañana del sábado se registró el desbordamiento de la barranca Apanquetzalco en el municipio de Yautepec, a consecuencia de las fuertes lluvias registradas durante la madrugada en los altos de Morelos.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron la emergencia auxiliando a las familias que resultaron damnificadas, al meterse el agua sus viviendas en por lo menos nueve colonias.

Ante la elevación del nivel del agua se mantiene el monitoreo en los puentes de Las Flores e Ignacio Manuel Altamirano, por parte de Protección Civil; asimismo el vado de Oacalco fue cerrado a la circulación ante el desbordamiento causado por el crecimiento del río Yautepec.

El director de Protección Civil, Octavio Rojas Montaño, recomendó a la población extremar medidas de prevención ante la continuidad de las lluvias en las próximas horas.

Inicia sesión y comenta

Mario Vega

6,216 Posts 30,922,342 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos continúa en semáforo naranja
Sig. Afectaciones por lluvias en Morelos

Hay 7538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.