Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

PC Cuernavaca atendió reportes de daños severos causados por lluvias

TXT Silvia Lozano / David Jiménez
  • Like
  • Comentar

La Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca dio a conocer que a través de su área de Emergencias y del H. Cuerpo de Bomberos atendió la madrugada del sábado varios reportes de auxilio ocasionados por la lluvia registrada el día de ayer, entre ellos encharcamientos en casa habitación, un vehículo varado, el colapso de un poste de la compañía Telmex y un incendio de casa habitación.

Dicho incendio a causa de un rayo, en la colonia Delicias, tercera privada de Diana, donde se incendiaron aparatos eléctricos.

Los encharcamientos fueron en colonia Bello Horizonte; colonia Vista Hermosa, calle Río Tamazula; colonia Lázaro Cárdenas, calle Morelia y en colonia Acapantzingo, así como un poste colapsado en avenida Alvaro Obregón.

Asimismo el incendio de un automóvil en calle Ruben Darío de la colonia Carolina; también se atendió el desprendimiento de un talud de 35 metros cúbicos en calle Apatzingán de la colonia Lázaro Cárdenas, sin que se registraran lesionados.

PC Cuernavaca anotó que el personal municipal atendió con prontitud los reportes.

Recomendó a la ciudadanía no resguardarse de la lluvia debajo de los árboles, no dejar conectado los multicontactos con aparatos eléctricos, no dejar veladoras encendidas y revisar que las coladeras y rejillas de agua pluvial estén limpias, sin basura; el número para reporte de emergencias es el (777)3121274.

Inicia sesión y comenta
Ant. Afectaciones por lluvias en Morelos
Sig. Nuevamente se desbordó barranca La Gachupina en tramo de autopista México-Acapulco

Hay 5064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.